Quiénes somos

Somos una Iglesia Cristiana en la Ciudad de México, donde el poder y el amor sobrenatural de Dios se experimenta en cada visita.

Nos mueve la adoración genuina, tenemos un corazón para la oración y nos apasiona la revelación de la palabra de Dios.

MISIÓN:

Ayudar a las personas a descubrir, desarrollar y cumplir su propósito. Con el fin de levantar una generación que impacte las diferentes esferas con el poder sobrenatural de Dios.    

“Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.”

(Éxodo 9:16)

Conoce a nuestroS PAstores

  • Nació en la Ciudad de México y es el pastor principal de Un Propósito. Es Ingeniero en Producción Musical y un reconocido empresario restaurantero.

    En el 2009, experimentó un poderoso encuentro sobrenatural con la presencia de Dios, que lo empujó a tomar la decisión de entregar su corazón y su vida a Jesús. Lo que desató en él una gran pasión por conocer mas de Dios, de Su Palabra y Su poder sobrenatural, llevándolo a estudiar un diplomado en teología y pensamiento filosófico contemporáneo en la Universidad Iberoamericana, así como diversos cursos avalados por la Escuela de Ministerio Benny Hinn y el Ministerio Internacional El Rey Jesús.

    A la par de todos sus estudios, comenzó a trabajar dentro del ministerio, a tiempo completo como estratega y mas adelante como Pastor de Jóvenes. Hasta que llegó el tiempo y fue enviado por sus padres espirituales para edificar junto a su esposa, un lugar al poniente de la Ciudad de México, donde las personas pudieran encontrarse con Dios, con Su poder y Su amor sobrenatural.

  • Nacida en la Ciudad de México, nuestra Pastora comenzó su carrera desde pequeña en el negocio textil de su familia. Estudió la licenciatura de Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey, donde se graduó con honores.

    A los 17 años visitó por primera vez una iglesia cristiana, donde la adoración movió de tal manera su corazón que no pudo resistirse a entregar su vida a Jesús, enamorándose profundamente de Su Presencia y comprometiéndose a servirle cada día de su vida.

    A partir de ese día y hasta el día de hoy la Pastora Lariza ha servido y trabajado activamente en diferentes departamentos y ministerios, incluyendo pastorear a los jóvenes y el ministerio de Alabanza y Adoración, en donde desde el 2014 ha desempeñado una excelente labor, desatando los sonidos del cielo a través de la adoración profética y enseñando al pueblo de Dios a adorar genuinamente y con pasión.